Entrenamiento 23 de enero Selección Sub 20
CALI - COLOMBIA, 23-01-2023: Selección Colombia Sub 20 durante entrenamiento como parte de su participación en la selección en el Campeonato CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Cali y Bogotá. / Colombia Sub-20 soccer team during a training session as part of its participation in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the cities of Cali and Bogotá. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / FCF

La sub 20 de nuevo a la cancha

Después de la jornada de recuperación que incluyó trabajos en el gimnasio y zonas húmedas, los jugadores de la Selección Colombia Sub 20 tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus familiares y esta mañana muy temprano regresaron al campo de entrenamiento en Cascajal.

La jornada vespertina estuvo marcada por ejercicios de definición, recuperación con presión en terreno rival y táctica a balón parado. 21 jugadores están disponibles para la elección del entrenador Héctor Cardenas, que no podrá contar con Daniel Pedrozo en defensa, por acumulación de tarjetas amarilla y deberá cumplir la fecha de sanción frente a Brasil.

La “amarilla” tendrá mañana su última jornada de entrenamiento antes del partido del miércoles, en esta sesión esta prevista una atención a los medios de comunicación y la respectiva toma de imágenes por 15 minutos.

enero 23, 2023