BOGOTA - COLOMBIA, 30-01-2023: Selección Colombia Sub 20 durante entrenamiento como parte de su participación para la fase final en el CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Bogotá. / Colombia Sub-20 soccer team during a training session as part of its participation for the final phase in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the city of Bogotá. Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Objetivo Indonesia: Primera parada El Campín frente a Uruguay

A las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, la Selección Colombia Sub 20 comenzará su actuación en el Hexagonal Final del CONMEBOL Sub 20, con el firme objetivo de conseguir uno de los cuatro cupos a la Copa Mundial de la FIFA de la categoría que se celebrará en Indonesia del 20 de mayo al 11 de junio.

La “amarilla” realizó un entrenamiento previo este lunes en la Sede Deportiva de la FCF, en donde el técnico Héctor Cárdenas y Alexis Castillo Manyoma, entregaron sus impresiones frente a los medios de comunicación, previo al inicio de la ronda definitiva. Colombia que se clasificó segunda del grupo A se enfrenta a Uruguay primera de la llave B e invicta hasta el momento en el certamen continental. Entre las novedades del equipo «tricolor» está la del capitán Gustavo Puerta, quien regresa después de cumplir una fecha de sanción.

El juez del compromiso será Cristian Garay de Chile.

enero 31, 2023