BOGOTA - COLOMBIA, 02-02-2023: Selección Colombia Sub 20 durante entrenamiento para su partido contra Paraguay en la fase final en el CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Bogotá. / Colombia Sub-20 soccer team during a training session to his match with Paraguay in the final phase in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the city of Bogotá. Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Colombia a sumar en el hexagonal final

La Selección Colombia Sub 20 estay lista para sumar los primeros puntos frente a Paraguay, este viernes a las 8:00 p.m. en el “coloso de la 57”.

El rival es un frecuente oponente, ya que “la amarilla” lo enfrentó en los Juegos Odesur y también en la fase de grupos de este torneo, donde en ese último encuentro empataron 1-1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde al final ambos clasificaron a esta ronda definitiva como segunda y tercera del grupo, respectivamente.

Héctor Cardenas tiene a su disposición a los 22 jugadores convocados, ya que el volante Daniel Luna se reincorporó a la concentración la noche del jueves, después de viajar a España en donde realizó los trámites pertinentes de vinculación con su nuevo club el Real Mallorca.

Este viernes Colombia tendrá su segunda salida en la fase decisiva, que es clasificatoria para el mundial de Indonesia. El árbitro del juego entre Colombia y Paraguay, será el argentino Nicolás Lamolina.

febrero 2, 2023