BOGOTA - COLOMBIA, 05-02-2023: Selección Colombia Sub 20 durante entrenamiento como parte de su participación para la fase final en el CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Bogotá. / Colombia Sub-20 soccer team during a training session as part of its participation for the final phase in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the city of Bogotá. Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Colombia vs Ecuador, tres puntos de frontera

La Selección Colombia Sub 20 volvió a entrenamientos esta tarde, previo a lo que será el tercer encuentro del hexagonal final en el CONMEBOL Sub 20. La “amarilla” trabajó por casi 120 minutos, diferentes aspectos físicos y tácticos para llegar en plenitud de condiciones este lunes cuando se mida a Ecuador.

Daniel Luna y Gustavo Puerta, hicieron parte del grupo y participaron en la totalidad de la sesión. El técnico Héctor Cárdenas ensayó diferentes variantes en la zona defensiva, buscando el reemplazo ideal de Edier Ocampo, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión y se pierde el próximo encuentro.

Colombia y Ecuador se enfrentaron recientemente en Bogotá, cuando la “Mini Tri” visitó el estadio Metropolitano de Techo disputando dos partidos, en donde empataron 1 y los nuestros ganaron el otro.

El compromiso será a las 8:00 p.m. en el estadio “El Campín” y el juez del encuentro es el chileno Cristian Garay.

febrero 5, 2023