Colombia Sb 20 vs Ecuador
BOGOTA - COLOMBIA, 06-02-2023: Colombia (COL) y Ecuador (ECU) en partido de la fase final del CONMEBOL Sub 20 Colombia 2023 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Colombia (COL) and Ecuador (ECU) in a final phase match of the CONMEBOL U 20 Colombia 2023 at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

¡Un paso más hacía el sueño mundialista! Colombia se impuso 1 a 0 ante Ecuador

En un imponente escenario con más de 35.000 hinchas de la Selección Colombia, los dirigidos por Héctor Cárdenas salieron a la cancha a disputar su tercer encuentro por la fase final del CONMEBOL Sub 20.

El estadio El Campín de Bogotá fue la casa donde se celebró la segunda victoria del cuadro local por la etapa definitiva del campeonato internacional. No faltó mucho tiempo para que la «amarilla» tomara la ventaja. En el minuto 21, los nacionales sorprendieron a la selección ecuatoriana con un remate cruzado al área que terminó en un mal rechazo del conjunto visitante para anotar el 1-0 de los nuestros.

El periodo complementario se caracterizó por el vértigo y la presión por ampliar el marcador. Colombia intentó y llegó al arco rival, pero la mínima diferencia bastó para alzar la victoria.

Al momento, la Selección suma seis puntos con tres partidos jugados (1D 2V). Los próximos encuentros serán:

Colombia vs. Brasil

Día: 09 de febrero 2023

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín

 

Colombia vs. Venezuela

Día: 12 de febrero 2023

Hora: Por definir

Estadio: Por definir

febrero 6, 2023