BOGOTA - COLOMBIA, 08-02-2023: Selección Colombia Sub 20 durante entrenamiento como parte de su participación para la fase final en el CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Bogotá. / Colombia Sub-20 soccer team during a training session as part of its participation for the final phase in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the city of Bogotá. Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

¡¡¡Colombia, es ahora!!!

Un grupo fortalecido por dos victorias en línea y la motivación al máximo para llegar al mundial de la categoría, es lo que irradia la Selección Colombia Sub 20 que este jueves se medirá ante Brasil en “El Campín” que lucirá amarillo, azul y rojo, para engalanar la fiesta del CONMEBOL SUB 20.

Con la habilitación de Édier Ocampo, después de cumplir la fecha de sanción, los 22 jugadores están en plena disposición del cuerpo técnico, para el choque de las 8:00 p.m. que cerrará la cuarta jornada en el Hexagonal Final, en donde el central del partido será el argentino Nicolás Lamolina.

El “equipo nacional” realizó sesión de fortalecimiento en el gimnasio y en la tarde hizo táctica, con las indicaciones del seleccionador Héctor Cárdenas. Al final de la práctica, los jugadores recibieron una visita muy especial de los niños de la Fundación Piensa en Grande.

febrero 8, 2023