BOGOTA - COLOMBIA, 09-02-2023: Colombia (COL) y Brasil (BRA) en partido de la fase final del CONMEBOL Sub 20 Colombia 2023 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Colombia (COL) and Brazil (BRA) in a final phase match of the CONMEBOL U 20 Colombia 2023 at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Colombia con la mirada en el podio

La Selección Colombia Sub 20 sigue su rumbo en el CONMEBOL de la categoría y tendrá su última parada en “El Campín” frente a Venezuela, para cerrar el torneo en donde oficia en condición de local. Los números han sido favorables para “la amarilla”, ya que en 8 partidos disputados; ganó 4, empató 3 y tiene solo 1 derrota.

Hoy el grupo de 22 jugadores fue divido, y mientras los que actuaron frente a Brasil hicieron trabajo de recuperación en zona húmeda, los otros futbolistas trabajaron en el gramado de la Sede Deportiva de la FCF, bajo las órdenes del director técnico Héctor Cárdenas.

Colombia tendrá su sesión de entrenamiento final mañana a primera hora y posteriormente en la tarde, sostendrá el tradicional encuentro con los medios de comunicación a las 4:00 p.m., previo al compromiso de este domingo.

febrero 10, 2023