BOGOTA - COLOMBIA, 11-02-2023: Selección Colombia Sub 20 durante entrenamiento como parte de su participación para la fase final en el CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Bogotá. / Colombia Sub-20 soccer team during a training session as part of its participation for the final phase in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the city of Bogotá. Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

De gala para cerrar el CONMEBOL SUB 20

La Selección Colombia Sub 20 realizó su última práctica del certamen y quedó lista para enfrentar a Venezuela en la jornada final del CONMEBOL SUB 20 que se disputa en nuestro país.

Jhojan Torres es la única modificación obligada que tiene “la amarilla”, mientras que el resto del plantel se encuentra en disposición para medirse a la “vinotinto” este domingo a las 4:00 p.m. en “El Campín”, donde Colombia espera subir al segundo escalón del podio.

Después de la jornada matutina donde se realizó la foto oficial del grupo de convocados para el certamen, los jugadores realizaron un trabajo por espacio de 90 minutos y en horas de la tarde, el director técnico Héctor Cárdenas e Isaac Zuleta, respondieron las inquietudes de los medios de comunicación.

El “Coloso de la 57” tendrá un marco especial para el partido que será dirigido por el portugués Antonio Carvalho.

febrero 11, 2023