Subcampeonas Woman Revelations Cup

Selección Colombia Femenina de Mayores finaliza Segunda en la Women’s Revelations Cup

Este martes la Selección Colombia Femenina de Mayores enfrentó a la Selección de México por los últimos 90 minutos de la Women’s Revelations Cup.

En un encuentro intenso, Catalina Usme marcó  el primer gol de larga distancia (12′). Un potente remate de la delantera le dio la ventaja a las nacionales. En el periodo complementario se mantuvo el empate 1-1.

Con tres partidos jugados en siete días, dos empates y una victoria, las dirigidas por Nelson Abadía sumaron cinco puntos y culminaron su paso por territorio mexicano.

Linda Caicedo y  Catalina Usme fueron las encargadas de anotar los tantos por la escuadra nacional durante el torneo internacional.

De esta manera, la Selección Colombia se ubicó en el segundo lugar del campeonato por el criterio de juego limpio. Ahora, la «tricolor» femenina continúa su preparación para lo que será la Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, y se prepara para lo que será el amistoso frente a Francia el próximo 7 de abril en en la ciudad de Clermont-Ferrand.

febrero 21, 2023