APARTADO - COLOMBIA, 25-02-2023 Real Antioquia y Leones de Nariño en partido por la final Ida de la SuperLiga BetPlay Futsal FCF 2022 a jugarse en el coliseo Antonio Roldán Betancur de la ciudad de Apartadó. / Real Antioquia and Leones de Nariño in match for the first leg final of SuperLiga BetPlay Futsal FCF 2022 that will be played Antonio Roldan Betancur coliseum in the city of Apartado Photos: VizzorImage / Luis Carlos Ramos / Cont

Lista la programación de la Final Vuelta de la Superliga BetPlay Futsal FCF 2022

El Departamento de Competiciones de la Federación Colombiana de Fútbol se permite informar la fecha en que se disputará la Final Vuelta correspondiente a la Superliga BetPlay Futsal FCF 2022, que reune a los equipos campeones de cada semestre.

 

Recordemos que en la Liga BetPlay Futsal FCF I-2022, Real Antioquia se coronó campeón tras derrotar a Sabaneros. Mientras que en el segundo semestre Leones de Nariño levantó el trofeo luego de vencer a Estrellas del Deporte de Cúcuta.

 

Esta Superliga no solo definirá al gran campeón de Futsal del 2022, sino que también otorgará el derecho a representar a Colombia en la CONMEBOL LIBERTADORES DE FUTSAL 2023. A continuación el horario para la primera gran final que se podrá disfrutar en Win Spors +:

 

Leones de Nariño vs. Real Antioquia
Día: Sábado 04 de marzo de 2023.
Hora: 10:00 a.m.
Estadio: Coliseo Sergio Antonio Ruano.
Ciudad: Pasto, Nariño.
febrero 27, 2023