Apertura del proceso de acreditación de medios para el Sorteo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023™

La FIFA y el Comité Organizador Local (COL) se complacen en anunciar que ya se encuentra abierto el proceso de acreditación de medios para la prensa que desee cubrir el Sorteo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023™. El sorteo tendrá lugar en el Ksirarnawa Art Center de Bali el viernes 31 de marzo de 2023 a las 19:00 hora local.

La fecha límite para las solicitudes es el jueves 16 de marzo de 2023. Tenga en cuenta que el proceso de acreditación de los medios consta de dos pasos:

  • Regístrese para acceder a FIFA Media Hub completando el formulario de registro: https://media.fifa.com/registration.
  • Una vez que haya recibido su nombre de usuario de Media Hub y haya creado una contraseña, o si ya tiene una cuenta aprobada, inicie sesión en: https://media.fifa.com. Vaya a la página del torneo y complete el formulario de acreditación de medios para el Sorteo.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación, que NO será por orden de llegada. Los solicitantes seleccionados serán notificados y se les proporcionará más información a su debido tiempo. Además, tenga en cuenta que los solicitantes internacionales son responsables de obtener sus propias visas.

La acreditación de medios a través de FIFA Media Hub es para prensa escrita, fotógrafos y medios que trabajan para emisoras sin derechos. Existe un proceso de acreditación independiente para los titulares de derechos de las emisoras de radio y televisión organizado por el Equipo de servicios de emisoras de la FIFA. Póngase en contacto con [email protected] para obtener información.

Más adelante se darán detalles sobre las actividades mediáticas planeadas alrededor del Sorteo. Para obtener más información sobre la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023™, visite FIFA+.

marzo 2, 2023