Iniciaron las veedurías en el marco de Fútbol con Futuro

Este jueves 2 de marzo iniciaron las veedurías regionales en el marco del plan de desarrollo de la FCF, Fútbol con Futuro. En este caso Jorge «Chamo» Serna, director técnico de la Selección Colombia Sub-15 estuvo presente en Torneos Nacionales de la Difutbol.

Los campeonatos se están llevando a cabo en Cali y Medellín y son para jugadores nacidos en el 2009. En ambos certamenes se están disputando las semifinales, por eso la importancia de la presencia de la Secretaria Técnica de la FCF.

«Es de vital importancia la tarea de este nuevo proyecto llamado Fútbol Con Futuro en la captación y seguimiento de talentos, para así crear las reservas estratégicas de las Selecciones formativas de nuestro país. Nunca se pueden apagar los sueños de los jóvenes de estas regiones y la presencia de la FCF genera ilusión» aseguró Jorge Serna.

A primera hora se enfrentaron Arauca y Chocó, seguido por Bogotá y Risaralda. Mientras que en horas de la tarde se verán las caras Antioquia y Arauca. Es de gran relevancia los campeonatos nacionales organizados por la Difutbol, que van articulados con el proyecto de la FCF.

marzo 2, 2023