Es el turno de conocer a Camilo Restrepo, otro de nuestros jugadores de la eSelección Colombia

Seguimos conociendo a nuestros jugadores de la eSelección Colombia, esta vez conversamos en exclusiva para el canal oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, con Camilo Restrepo. El bogotano nos cuenta detalles de su vida, y cómo llegó a representa al país por medio de un videojuego.

Pregunta: Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde eres y cómo empezó ese gusto por los videojuegos?

Respuesta:Mi nombre es Camilo Restrepo, Soy de Bogotá, Colombia, este gusto por los videojuegos empezó desde mi infancia cuando me regalaron mi primer play station 1, jugaba con muchos amigos de mi conjunto en ese entonces.

P: ¿Cuándo te diste cuenta que tenías un verdadero talento para los videojuegos?

R: Cuando jugábamos torneos con mis amigos en los que siempre quedaba campeón, y mis amigos me animaban a empezar a competir nacionalmente.

Empecé a tener reputación y conocidos que sabían que jugaba bien me empezaron a invitar a torneos de FIFA, donde logre varios triunfos y varios premios, inclusive clasificarme por primera vez a la e-libertadores, logré ganarle a jugadores profesionales, ahi descubrí que podía llegar lejos y que tenía habilidades para competir al más alto nivel.

P: ¿Cómo fue esa experiencia de representar a tu país?

R: Es un sueño hecho realidad para mi, al lado de jugadores que en su momento yo miraba para aprender de ellos y hoy en día ya compito a su mismo nivel.

P: Soñaste algún día con estar jugando un torneo de FIFA a nivel mundial con la camisa de la Selección puesta?

R:Sí, todo el tiempo desde que empecé a jugar torneos nacionales e internacionales mi sueño fue representar a la selección jugando mi videojuego favorito.

P: Invita a todos los colombianos a inscribirse este año en las eliminatorias y que busquen ser parte de la eSelección Colombia.

R: La invitación esta para todos aquellos que les apasiona jugar este videojuego, que tienen el nivel necesario y la mentalidad para representar la selección. Tengo certeza de que en el país hay demasiado talento y que son capaces de lograrlo.

marzo 6, 2023