Síntesis de la Asamblea Ordinaria FCF 2023

Este miércoles 08 de marzo de 2023, se llevó a cabo, en la sede deportiva de la FCF ubicada en la ciudad de Bogotá, reunión ordinaria de la Asamblea General de Afiliados de la Federación Colombiana de Fútbol.

En términos generales, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun Franco, presentó el informe de gestión de la administración durante el ejercicio 2022, en el cual se incluyeron, entre otras cosas, el informe deportivo, económico, y el presupuesto a ejecutar durante el nuevo año.

En cuanto a infraestructura, destacó las continuas mejoras y acondicionamientos de las sedes deportivas de Barranquilla y Bogotá y la expectativa de contar, para 2024, con una tercera sede deportiva en la ciudad de Cali, en aras al continuo mejoramiento de nuestro futbol femenino, y en beneficio del resto de las selecciones Colombia de fútbol en sus distintas categorías y modalidades.

También resaltó el apoyo incondicional de las marcas patrocinadoras, con quienes a la fecha se están terminando de cerrar nuevos acuerdos comerciales hasta 2026.

marzo 8, 2023