Apertura del proceso de acreditación para medios – CONMEBOL Sub 17 2023

Quito 13 de marzo de 2023 – Se invita a todos los periodistas que deseen cubrir el CONMEBOL SUB 17 2023, a desarrollarse del 30 de marzo al 23 de abril en las ciudades de Guayaquil y Quito – Ecuador, a que ingresen toda la información requerida en el siguiente link: https://forms.gle/1EdeHk6ZnpTf3rZ47 .

Todas las solicitudes serán puestas en consideración y analizadas de acuerdo con los cupos que la CONMEBOL considere apropiados. Por tal motivo es preciso registrarse hasta las 18:00 (EC) del lunes 20 de marzo de 2023.

Completar la solicitud de acreditación bajo ningún punto de vista constituye una confirmación del otorgamiento del cupo pretendido, que estará sujeto a la disponibilidad existente.

Las emisoras de radio, radio web, tv, etc. que NO harán transmisiones (realizarán solamente la cobertura periodística) deben completar la solicitud que se encuentra en el link antes mencionado.

Solamente las emisoras de radio/webs que adquirirán los derechos de transmisión, están autorizados a transmitir los partidos.

NOTA PARA TRANSMISIONES DE RADIO: Las emisoras de radio, radio web, tv, etc. que deseen hacer la transmisión de los partidos del torneo, deberán contactar a Lucia Paz al correo [email protected] con copia a [email protected] para adquirir los derechos.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se tendrán en cuenta.

Quienes se registren serán debidamente informados de la decisión, por el Comité Organizador Local COL, a través del correo electrónico registrado, a partir del jueves 23 de marzo.

La CONMEBOL determinará la designación de lugares, teniendo en cuenta de la disponibilidad de ubicaciones y el tipo de medios y funciones de los periodistas.

En caso de dudas favor escribir al correo [email protected]

 

marzo 13, 2023