Entrenamiento Selección Col-Sub 20, 14 de marzo

Colombia sub 20 regresó a entrenamientos

Con 14 jugadores la Selección Colombia Sub 20 comenzó su primer ciclo de trabajo para los amistosos que tendrá este mes en Murcia, España y como preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 Indonesia 2023.

El cuerpo técnico dividió la sesión de la mañana en dos, comenzando en el gimnasio y después en el campo de juego, realizaron ejercicios de definición, por casi 70 minutos. El entrenamiento fue abierto a los medios de comunicación y al final del mismo, el director técnico Héctor Cárdenas y el jugador Luis Díaz, atendieron los interrogantes de los periodistas.

“Es un nuevo ciclo para todos. Si bien tenemos ya la base del sudamericano, es la oportunidad de ver algunos jugadores que se pueden sumar a este grupo y así aportar una serie de conceptos que queremos ir desarrollando, para lo que será nuestra participación en el mundial”, manifestó el estratega colombiano.

La Selección Colombia Sub 20 tendrá un partido amistoso mañana frente a Atlético Nacional Sub 20 en Guarne y posteriormente estará regresando a la capital del país.

marzo 14, 2023