Colombia debuta frente a Uruguay en el Conmebol Sub 17

La Selección Colombia Sub 17 completó su segunda jornada de trabajo de campo en territorio ecuatoriano y quedó enfocada en el debut que tendrá mañana ante su similar de Uruguay, por el Conmebol de la categoría.

Juan Carlos Ramírez, director técnico de la “amarilla” cuenta con 22 de los 23 convocados para los primeros 90 minutos, debido a que el jugador Marlon Balanta, estará arribando solo hasta esta noche a la concentración en Guayaquil. “Estos son muchachos con ganas y buenas condiciones técnicas. Es un equipo que le gusta el buen manejo de la pelota, pero sobre todo ser muy ofensivo y jugar con alta intensidad, esas son las características de esta Selección Colombia Sub 17”, manifestó el DT.

El objetivo del mundial y convertirse en la sexta Selección Colombia en alcanzar una cita orbital en un año, es la motivación más grande que tienen estos juveniles portadores de la “tricolor”, “Nosotros somos un grupo unido que llegó a este torneo para representar dignamente a nuestro país. Confiamos en nuestras capacidades y en el estilo de juego, que nos ha dicho el entrenador que debemos mostrar en el campo de juego. Comenzar frente a un rival como es Uruguay siempre es difícil, pero nosotros tenemos muchas cualidades para mostrar”, declaró Nicola Profeta, capitán del plantel.

El juego del “equipo nacional” y la “celeste”, será este jueves 30 de marzo a las 4:30 p.m. hora de nuestro país.

marzo 29, 2023