Cali vivió una fiesta con la visita del trofeo del Mundial Femenino

Un éxito total fue la gira del trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se llevó a cabo este lunes 3 de abril en Cali.

La jornada inició con un desayuno organizado por las embajadas de Australia y Nueva Zelanda con presencia de Giulia Türkyilmaz, Trophy Tour Manager FIFA, Andrés Tamayo, Secretario General de la FCF, Bernard Unkles,  Embajador Encargado de Australia, Sarah Renouf, Encargada de negocios Embajada de Nueva Zelandia, Jorge Iván Ospina, Alcalde de Cali y Carlos Diago, Secretario del Deporte y Recreación de Cali, entre otros invitados.

 

Posteriormente se realizó una conferencia de prensa con las personas antes mencionadas, en la que se presentó a los medios de comunicación que se hicieron presentes el máximo galardón del fútbol femenino.
Finalmente, el trofeo fue expuesto para el público general en el Bulevar del Río. La actividad estuvo acompañada de varios actos culturales que amenizaron la tarde caleña.
La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente Ramón Jesurun, agradece a FIFA y a las autoridades locales por permitir realizar este gran evento y acercar el trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA al público colombiano.
 
abril 3, 2023