La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ celebra que solo faltan 100 días para el inicio de la competición

  • Hoy se inicia la cuenta atrás de 100 días para que dé comienzo la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ con el partido entre Nueva Zelanda y Noruega en Eden Park, al que seguirá el Australia-República de Irlanda en el Estadio de Australia

  • Cientos de aficionados de toda Australia y Aotearoa Nueva Zelanda presentaron «Unity Beat», el exclusivo himno del torneo

  • Las entradas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ vuelven a estar a la venta en https://www.fifa.com/fifaplus/es/tickets

Hoy, martes 11 de abril, comienza oficialmente la cuenta atrás para el comienzo del mayor acontecimiento deportivo femenino del mundo: faltan 100 días para que el balón eche a rodar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™.

Para celebrar este simbólico hito, se presentó Unity Beat, el himno del torneo, en dos actos que tuvieron lugar en Sídney/Gadigal y Auckland/Tāmaki Makaurau. Por otra parte, ya ha comenzado la fase de venta de entradas de última hora en FIFA.com/tickets.

Unity Beat, un vibrante cántico que se convertirá en un sonido y un símbolo para celebrar la grandeza durante todo el torneo, será un elemento integrador para el público de la primera Copa Mundial Femenina de la FIFA™ que contará con 32 países.

Creado gracias a las ideas y la participación de hinchas de Australia y Aotearoa Nueva Zelanda, representa la energía del torneo y del fútbol femenino.

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, declaró: «A solo 100 días del comienzo del torneo, estamos encantados de presentar Unity Beat, un sonido que creemos que se convertirá en símbolo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™».

«Cuando Unity Beat resuene en las nueve ciudades anfitrionas del torneo, los aficionados de todo el mundo sabrán que ha llegado el momento de estrechar lazos y crear una atmósfera realmente inolvidable. Tanto en las calles como en los estadios, Unity Beat animará a los seguidores a unir fuerzas y recordar la pasión que comparten por el fútbol».

La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™ se celebrará del 20 de julio al 20 de agosto de este año. El partido inaugural enfrentará a Nueva Zelanda contra Noruega, campeona de la edición de 1995, en Eden Park. La final se disputará un mes después en el mayor recinto del torneo: el Estadio de Australia, ubicado en Sídney/Gadigal.

Los aficionados deben crear una cuenta de entradas de la FIFA para poder adquirir sus localidades. Los seguidores que quieran consultar información sobre entradas deben dirigirse a FIFA.com/tickets, el único sitio donde pueden reservar sus localidades.

Las entradas para partidos sueltos se pueden adquirir desde solo 20 AUD/NZD para adultos y 10 AUD/NZD para niños. En la fase de venta de última hora, las entradas se venderán en riguroso orden de solicitud, según disponibilidad.

Ya pueden adquirirse paquetes de servicios preferentes con entradas en FIFA.com/Hospitality y todavía quedan ofertas para los 64 partidos del torneo.

abril 11, 2023