Continúan los cursos de Licencias C FCF con apoyo de la Difutbol en todo el territorio nacional

La preparación acádemica es una de las ramas más importantes para el Departamento de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol, es por esto que se siguen llevando a cabo diferentes cursos y licencias en todo el territorio nacional.

Esta vez continúan desarrollándose con éxito las Licencias C de la FCF para las Ligas Departamentales de la Difutbol. Durante las pasadas semanas se han capacitado a más de 500 entrenadores de las Ligas de Cauca, Aracua, Chocó, Boyacá, Atlántico, Norte de Santander y Quindío.

Las capacitaciones líderadas por el director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-15, Jorge el Chamo Serna, cuentan con clases virtuales y prácticas teóricas en campo. Las últimas se realizaron en la Sede Deportiva de la FCF en Barranquilla.

«Seguimos creciendo, la verdad es que no alcanzamos a dimensionar lo que estamos logrando con esta rama acádemica de la FCF. Es un constante aprendizaje que están teniendo todos los formadores del país. Nos sentimos halagados de ser tan bien recibidos en todas las regiones y brindarles las hojas de ruta a todos los entrenadores» aseguró Serna.

abril 14, 2023