Sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores de Futsal 2023

El Departamento de Competiciones de CONMEBOL informa que el sorteo de grupos de la Libertadores de Futsal 2023 que se llevará a cabo en Venezuela, se realizará el próximo viernes 28 de abril de 2023 a las 12:00hs (horario de Paraguay) en la sede del ente rector del fútbol Sudamericano.

El campeonato se disputará en 2 fases; Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final (Cuartos de Final, Semifinales, Final y la disputa del 5º al 12º puesto).  Todas las Fases se jugará a una sola rueda de partidos. 

La Fase Preliminar la disputan los 12 equipos clasificados, distribuidos en 3 grupos de 4  equipos cada uno. Clasificarán para los Cuartos de Final, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones  en cada grupo, más los dos mejores terceros colocados, teniendo en cuenta los tres  grupos (1A, 1B, 1C, 2A, 2B, 2C y los dos Mejores 3º colocados). 

Representando a Colombia estará el equipo Real Antioquia, ganador de la Superliga BetPlay de Futsal FCF 20233. El sorteo se transmitirá a través del canal oficial de YouTube la CONMEBOL.

abril 18, 2023