Recordatorio: proceso de acreditación para medios de comunicación de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023

La FIFA se complace en anunciar que el proceso de acreditación para los miembros de la prensa que deseen cubrir la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023™ se ha abierto a través del Centro de Prensa de la FIFA. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 18 de mayo.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023™ se disputará en cuatro ciudades: La Plata, Mendoza, San Juan y Santiago del Estero.

La competición dará comienzo el 20 de mayo con cuatro encuentros en la jornada inaugural, que se celebrarán en San Juan y Santiago del Estero. La selección anfitriona se enfrentará a Uzbekistán en el Estadio de Santiago del Estero. Estas dos ciudades acogerán también los cuartos de final. Por otro lado, en el Estadio de La Plata se jugarán las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.

Proceso de acreditación de prensa

El proceso de acreditación para los miembros de la prensa escrita, fotógrafos, videoperiodistas y de los medios de comunicación que no son titulares de derechos se realizará a través del portal Media Hub de la FIFA. Quienes ya tengan una cuenta aprobada en el Media Hub pueden acceder al formulario de acreditación AQUÍ.

Los miembros de la prensa que todavía no tengan cuenta en el Media Hub pueden rellenar el formulario de inscripción en https://extranets.fifa.com/es/registration/mediachannel/

Recibir la aprobación para acceder al Media Hub de la FIFA no implica estar acreditado para la competición. Una vez que hayan recibido el nombre de usuario para el Media Hub y hayan elegido una contraseña, podrán rellenar el formulario de acreditación del apartado de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023™ del mismo centro.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación, que no se concederán por orden de llegada. Se enviará una notificación a aquellas personas cuyas solicitudes hayan sido aceptadas y, posteriormente, se les hará llegar más información.

Titulares de los derechos audiovisuales (MRL)

Los titulares de derechos de radio y televisión disponen de un proceso de acreditación diferente. Para obtener más información, pónganse en contacto con [email protected].

mayo 2, 2023