Canción oficial de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Argentina 2023

Antes de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023, cuyo inicio está programado para el 20 de mayo, la FIFA lanza la canción oficial del torneo.

Titulada «Glorious», la canción fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius e interpretada con las jóvenes superestrellas Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya, también de origen indonesio. El himno de este Mundial Sub-20 servirá de telón de fondo a un torneo que promete ser apasionante.

El teaser de la canción fue lanzado y ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales del organismo del fútbol mundial, como FIFA+, y las redes sociales de los artistas.

Estrella en ascenso en la escena indonesia, Weird Genius ha acumulado más de 2,2 millones de suscriptores en YouTube y cuenta regularmente con más de un millón de oyentes en Spotify.

El grupo ha ganado el Premio de la Industria Musical Asiática tres veces y su éxito «Lathi» fue la canción indonesia más buscada en Google en 2020.

Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya son muy populares en Indonesia. Sus diversos álbumes y sencillos están acostumbrados a codearse con los primeros puestos de las listas de éxitos.

Juntos tienen más de 4,5 millones de suscriptores en YouTube y 17,2 millones de oyentes mensuales en Spotify. También han ganado varios premios como el Anugerah Musik Indonesia Award y el Mnet Asian Music Award.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023 está de vuelta en suelo sudamericano, por primera vez desde Colombia 2011. El evento se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio de 2023, con partidos en cuatro sedes en cuatro ciudades del país.

Escucha «Glorious», la canción oficial del Mundial Sub-20 Argentina 2023

mayo 5, 2023