FCF CAMPS: SIENTE LA “TRICOLOR” DESDE NIÑO

La Federación Colombiana de Fútbol presenta una opción para las nuevas generaciones amantes al balompié en nuestro país y aficionados a la Selección Colombia, en estas vacaciones de mitad de año. “FCF CAMPS”, es la alternativa que tienen los niños y adolescentes entre 7 y 17 años de vivir una experiencia única en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, que cuenta con una infraestructura de última generación y la cual utilizan las diferentes Selecciones Colombia para su fase de preparación, antes de afrontar las competencias.

Desde el 26 de junio hasta el 22 de julio, los inscritos tendrán en la naciente escuela de fútbol semanal, la oportunidad de entrenar con integrantes del cuerpo técnico de las diferentes Selecciones Colombia Juveniles de hombres y mujeres, mostrando así sus cualidades con el balón, de igual forma recibirán asesoría nutricional, técnicas de acondicionamiento físico, acompañamiento en psicología deportiva, compartir con invitados sorpresas, convertirse en periodistas deportivos por un momento, tener una sesión de fotos personalizada y otras actividades complementarias, adscritas en el plan de trabajo semanal y mensual diseñado para los participantes. Además, se tendrán encuentros especiales con leyendas del fútbol colombiano, tales como el histórico guardameta mundialista René Higuita, quien ya confirmó su participación.

«La organización de estos campamentos son una excelente oportunidad para mejorar las cualidades como jugador, aprender al lado de los mejores, vivir experiencias del fútbol y tener espacios de esparcimiento para conocer nuevos amigos en el marco de una sede deportiva con las mejores condiciones técnicas para el aprendizaje del fútbol», manifestó el Director de Desarrollo y Selecciones, Iván Novella.

La duración del programa deportivo-lúdico está planeada de 1 a 4 semanas y durante este tiempo, se desarrollarán acciones de responsabilidad social con la Fundación Selección Colombia, en donde se estarán entregando becas completas para algunos participantes y se realizarán festivales para 80 niños cada domingo.

Aprovechando la temporada de vacaciones y para promover el deporte en familia, “FCF CAMPS” pensó en los padres o adultos responsables de los participantes inscritos, y por cada integrante que adquirió el campamento, uno de ellos podrá disfrutar de una práctica en la Sede Deportiva de la FCF con miembros del cuerpo técnico de las diferentes categorías o género de la Selección Colombia. De igual forma, otro de los beneficios al pagar su cupo, es que recibirá un 25% de descuento en tiendas oficiales Adidas en territorio nacional durante los meses de junio y julio. (ver Términos y Condiciones).

FICHA TÉCNICA DE FCF CAMPS

Inicio: junio 26 de 2023
Duración: Semanal
Días de Campo: 6
Finalización: Julio 22 de 2023

CATEGORÍAS:

Infantil Mixta: 7 a 9 años
Prejuvenil Mixta: 10 a 12 años
Juvenil Femenino: 13 a 15 años
Juvenil Masculino: 13 a 15 años
Élite Femenino: 16 a 17 años.
Élite Masculino: 16 a 17 años.

Valor: 1.350.000 + IVA

La inscripción incluye:

– 2 uniformes de Fútbol Camiseta + Pantaloneta + Medias
– Actividades de 8am a 5pm
– 6 días de campamento.
– Entrenamiento dentro de las instalaciones de la FCF.
– Charlas
– Exposiciones
– Actividades Lúdicas
– Hidratación
– Refrigerio matutino
– Almuerzo
– Refrigerio vespertino
– Refrigerio vespertino para actividad de adultos.
– 25% de descuento en tiendas Adidas. *inscripción paga. (aplican términos y condiciones)
– Foto Estudio del asistente.
– Diploma
– Medalla

Para mayor información se puede visitar www.fcfcamps.com, donde se encuentran más detalles de nuestro campamento de verano futbolístico.

*Términos y Condiciones descuento Adidas

– El descuento podrá ser redimido en cualquier tienda oficial de Adidas Performance o Originals a nivel nacional. No aplica para franquicias, outlets o venta online.
– El descuento al que se hace referencia es personal e intransferible, para lo cual, al momento de acceder al beneficio se deberá presentar en el punto de venta el documento de identidad de la persona que quedó registrada como tutor y/o representante legal del menor inscrito en el programa “FCF CAMPS”.
– El bono de descuento aplica únicamente durante los meses de junio y julio del 2023.

mayo 5, 2023