Reunión entre la FCF, el Ministerio del Deporte y el COC

Este martes en la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol se llevó a cabo una reunión entre la FCF, el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.

La reunión sirvió como presentación formal de los representantes del fútbol asociado con la nueva jefe de la cartera del Deporte, Astrid Rodríguez. Durante la reunión se discutieron diferentes planes y proyectos a desarrollarse en el futuro próximo en el balompié nacional.

Por parte de la FCF asistieron los presidentes de la Federación y las ramas profesional y aficionada, Ramón Jesurun, Fernando Jaramillo, Álvaro González, respectivamente, además de Andrés Tamayo, secretario general de la FCF. Por parte del Ministerio estuvieron presentes la Ministra Astrid Rodríguez, el director Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, William Nieto, la secretaria privada, Liliana Mora y el asesor Luis David Garzón. Como invitados también asistieron Ciro Solano y Armando Farfán, presidente y gerente del Comité Olímpico Colombiano.

La Federación Colombiana de Fútbol a través de su Comité Ejecutivo, agradecen la visita de la Ministra Rodríguez y reafirman su compromiso por seguir impulsando el deporte en Colombia.

 

mayo 9, 2023