Fiesta mundialista en Cali para despedir a la Selección Colombia Femenina

La Selección Colombia Femenina de Mayores tendrá dos partidos amistosos antes de su viaje a Oceanía para disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

El rival para ambos encuentros de la “amarilla” femenina será su similar de Panamá, selección que también está clasificada a la cita orbital y última detalles de su preparación, al igual que Colombia. Los compromisos serán el 17 de junio en territorio foráneo y el 21 de este mismo mes, en la ciudad de Cali.

La información completa de los partidos se encuentra, a continuación:

17 de junio

Panamá vs Colombia
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Rammel Fernández
Televisión: Por definir

21 de junio

Colombia vs Panamá
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Caracol HD2

El partido en la capital del Valle del Cauca, casa habitual de la Selección Colombia Femenina será, el evento de despedida para las jugadoras convocadas por el director técnico Nelson Abadía y su equipo de trabajo. “La Fiesta Mundialista en Cali”, contará con diferentes eventos culturales y musicales durante la jornada, para generar una atmósfera mágica que inspire a nuestras futbolistas previo al mundial. Además, la Federación Colombiana de Fútbol, escogió este día especial para presentar la nueva imagen institucional con una tendencia más dinámica, innovadora y versátil, en la renovación de la marca FCF.

La boletería del juego Colombia vs Panamá, está disponible en tuboleta.com desde hoy 16 de mayo y los precios, son los siguientes:

OCCIDENTAL: $ 27.000 + (servicio tuboleta)
ORIENTAL: $ 19.000 + (servicio tuboleta)
NORTE & SUR: $ 12.000 + (servicio tuboleta)

mayo 16, 2023