Selección Colombia de Fútbol Playa con la mirada en los Centroamericanos y los ODESUR

La Selección Colombia de Fútbol Playa sigue entrenando en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección técnica de Santiago Alzate, “nosotros vamos aprovechar cada ciclo de trabajo que tengamos, esta semana seguiremos reforzando a los jugadores los aspectos tácticos que queremos utilizar en competencia. Después de la Copa América, nosotros tenemos que ser protagonista en cada torneo que juguemos y donde vamos a representar a nuestro país”, manifestó el entrenador.

Aparte de la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa, la “amarilla” se viene preparando para dos competencias de gran importancia a nivel continental, en donde actuará previamente a la cita orbital, “vamos a estar compitiendo en los Juegos Centroamericanos en El Salvador y los Juegos Suramericanos de Playa, que se estarán realizando en Santa Marta. Ambos certámenes, nos servirán para tener ritmo de competencia y seguir mirando opciones de cara a la conformación final de la Selección Colombia”, declaró Alzate.

La Selección Colombia estará entrenando hasta el próximo sábado, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital del Atlántico.

mayo 23, 2023