Sesiones de trabajo de la FCF junto a CONMEBOL para la implementación de los fondos Evolución

  • La Federación Colombiana de Fútbol presentó la planificación de sus proyectos para el ciclo 2023 en el marco del programa CONMEBOL Evolución.
  • Este encuentro refuerza el objetivo de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL de reinvertir en el fútbol a través del programa.

En el marco de la ejecución del programa de CONMEBOL Evolución, se realizaron sesiones de trabajo entre las áreas de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para la implementación de uso de fondos.

En las jornadas del 24 y 25 de mayo se trabajó en lo que respecta a las inversiones que la Federación Colombiana desea implementar dentro de su planificación anual para el desarrollo del fútbol en su país.

La FCF presentó la planificación de sus proyectos para el ciclo 2023 en el marco del programa CONMEBOL Evolución y miembros de los equipos de Desarrollo de ambas entidades intercambiaron experiencias y presentaron las acciones a realizar en el periodo de 2023 a 2026.

Representando al equipo de Desarrollo de la CONMEBOL participaron del encuentro Clarence Acuña, Gerente de Fútbol Masculino y Evolución Educación, Fabimar Franchi, Gerente de Fútbol Femenino y Lilian Pico, Gerente de Proyectos y Finanzas.

Por la Federación Colombiana, participaron Andrés Tamayo, Secretario General, Iván Novella, Director de Desarrollo y Simón Fierro, Coordinador de desarrollo.

Este encuentro refuerza el objetivo de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL de reinvertir en el fútbol a través del programa CONMEBOL Evolución, con el trabajo coordinado con las diez Asociaciones Miembro, postando por el crecimiento sostenible y la excelencia dentro y fuera de la cancha.

 

Información tomada de CONMEBOL

mayo 26, 2023