Selección Colombia Femenina Sub-20 buscará la clasificación ante Chile

La Selección Colombia Femenina Sub-20 realizó su última unidad de entrenamiento antes de enfrentar a su similar de Chile en la última jornada de Fase de Grupos del Sudamericano de la categoría.

En la mañana, Ilana Izquierdo y Katherine Valbuena hablaron en conferencia de prensa virtual, de lo que será el duelo ante el conjunto local, y su importancia para las aspiraciones del seleccionado nacional.

Por otro lado, en la tarde el conjunto cafetero entrenó en cancha sintética haciendo énfasis en tareas tácticas, impartidas por el director técnico Carlos Paniagua. Para el juego de mañana, la jugadora Liced Serna no estará disponible tras completar dos tarjetas amarillas en esta fase del campeonato.

El equipo colombiano se encuentra ubicado en la segunda posición del grupo con cinco unidades, producto de dos empates y una victoria. Solo por detrás de Venezuela quien tiene siete puntos. Este jueves se definirán los dos equipos clasificados por el Grupo A.

La Selección Colombia estará enfrentando a Chile este jueves 14 de abril a las 5:30 p.m. hora de nuestro país, después del juego Venezuela vs. Argentina.

abril 13, 2022